jueves, 23 de mayo de 2013

Aqui hos deixo una biografia de un dels millors raiders d'aquets moments:




Hola, soy Dany Torres y soy de Arahal Sevilla (ESPAÑA). Empecé a montar en moto siendo muy joven ya que con 3 añitos, los reyes magos me regalaron mi primera moto de batería.
Pasé casi toda mi infancia corriendo campeonatos de motocross y supercross hasta que con 15 años probé el Freestyle.
Empecé poco a poco con trucos fáciles y  fui subiendo la dificultad cada vez más hasta que llego un punto en el que tuve que construirme mi propia piscina de esponjas para probar los trucos de mayor dificultad.
Llego un momento en el que tuve que decidir entre MX o FMX, y no me lo pensé mucho, me quedé con el Freestyle aunque sigo haciendo un poco de MX para matar el gusanillo.
Mi carrera de Freestyle empezó en Estepona gracias a mi amigo Javi González que me dio la oportunidad de probar esta modalidad. Tres años más tarde empecé a hacer eventos más fuertes, siendo invitado a los Red Bull X-Fighters de las ventas, evento que impulso mucho mi carrera...
En al año 2007 se cumplió uno de mis sueños, participar en los X Games. Desde entonces ya he participado 5 veces y año tras año he ido mejorando mis resultados hasta el 2011 año en el que por fin mi sueño se hizo realidad y obtuve la tan preciada medalla. Parece que ese año los éxitos quisieron venir de golpe dado que tambien me proclamé campeón del mundo en el campeonato más prestigioso del mundo, los Red Bull X-Fighters.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eiv_8mWZLVE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario